Dejemos a nuestro corazón descubrir el amor hacia la lectura, dejémonos llevar por el mundo de la fantasía y el drama que nos adentra cada vez mas allá de lo imaginado gracias a la literatura, conozcámosla más afondo y empecemos a ver que la vida es solo un cuento el cual tendremos que describir día a día.
Hablar de literatura es tal vez abrir una puerta a las palabras imaginadas, a los cuentos de niños o tal vez a las lágrimas que corren por las mejillas de aquellos que se atrevieron abrir el corazón al primer amor, o tal vez a mundos ficticios llenos de fantasía o porque no, una tradición oral que llevaron a las miles de generaciones a contar un relato que espantara el alma o que nos hiciera soñar entre hojas de colores o mariposas amarillas... en fin, podría decir muchas cosas, como las voces gregorianas del video o los tambores que nos lleva a imaginar como un hombre sostiene el mundo con sus manos... la literatura es como un libro que te astuta lo que ves pero no lo quieres dejar de leer. Que bien es muy buen comienzo, eso gustó.
Comentario
ResponderEliminarHablar de literatura es tal vez abrir una puerta a las palabras imaginadas, a los cuentos de niños o tal vez a las lágrimas que corren por las mejillas de aquellos que se atrevieron abrir el corazón al primer amor, o tal vez a mundos ficticios llenos de fantasía o porque no, una tradición oral que llevaron a las miles de generaciones a contar un relato que espantara el alma o que nos hiciera soñar entre hojas de colores o mariposas amarillas... en fin, podría decir muchas cosas, como las voces gregorianas del video o los tambores que nos lleva a imaginar como un hombre sostiene el mundo con sus manos... la literatura es como un libro que te astuta lo que ves pero no lo quieres dejar de leer. Que bien es muy buen comienzo, eso gustó.
ResponderEliminar